viernes, 9 de noviembre de 2012

Tutorial Pesebre Completo y Finalizado!!!!

 Aquí les traigo un resumen de todos los tutoriales que conforman este sencillo y muy fácil pesebre o nacimiento para esta navidad... ojalá les haya gustado y lo disfrutaran tanto como yo compartiéndolo...









                                                                  Tutorial 1er Rey Mago






Y el patrón de la figura base, para hacer todas las otras figuras (menos el niño Jesús).


Y para terminar, algunos datos finales... trabajé con 100% algodón marca Sole, que es de hilados argentinos (bastante grueso) y ganchillo N°3,5.

30 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa!!! A ver si encuentro un hueco y me pongo con ellas, que al final llega la navidad y yo sin mi belen crochero, jejeje...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, están graciosísimos. Gracias por compartir los tutoriales. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es un pesebre precioso y original y los tutoriales muy bien a ver si me animo y hago uno para mi,pasa un buen fin de semana y se feliz

    ResponderEliminar
  4. ¡Lindo!...gracias por compartirlo.
    Una pregunta ¿esos hilos argentinos, se encuentran aquí en Chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo los he comprado en Rancagua en La casa Iris y en Viña en www.quedicha.com, pero supongo que en Santiago también deben vender.
      Cariños!!!!
      Sandra

      Eliminar
  5. Muchas gracias por compartir el tutorial!! Es un pesebre precioso y sencillo

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. me fascina!!!! ahora mismo me lo guardo en favoritos y lo apunto en mi lista de tareas pendientes, muchisimas gracias por compartir.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo es!! Está en mi lista de proyectos, a ver si soy capaz de sacar tiempo para tejer al menos las figuritas principales antes de que llegue la Navidad, que ya la tenemos cerquita!! Mil gracias por compartir los patrones. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esses bonequitos são tão lindos!

    Deixei um selinho para ti no meu blog, espero que gostes :)

    ResponderEliminar
  9. que lindo!!! yo los voy hacer!!! igual antes voy hacer el oso!!! gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  10. hola amiga..que lindo pesebre.. que paciencia para cositas tan pequeñas..eres una artista.

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!! Una sorpresa... Pásate por mi Blog que tienes un Premio: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com.es/2012/11/2-premio-muchisimas-gracias.html
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola sandra! Te queria agredecer por el Tutorial del pesebre! Lo hice y me encanto!!! Asi quedo https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/135487_558691600812577_2048530295_o.jpg

    Te cuento que me encanta compartir patrones que encuentro en la Web para colaborar a todas las tejedoras de amigurumis que andan por ahi. Yo solo tejo para distrerme, para mi casa y mi familia, y realmente lo disfruto mucho! Te mando un beso grande! Y de nuevo Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, decirte que desde el primer día que vi tú pesebre me encanto y estoy haciendolo, he cambiado alguna cosilla pero porque no sabia que ya lo habias públicado entero, el niño Jesús lo he hecho distinto y al angelito le he añadido un moñito bueno algunas cosillas como te digo, no le vas a poner los animalitos...el buey, burrito y oveja??? porque te quedaría genial, felicitarte por tú precioso trabajo y agradecerte muchisimo que lo compartas con nosotras. Cuando lo acabe te mostraré el resultado.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosidad! Me enteré de la existencia del amigurumi por un blog hace un par de semanas y me ha conquistado... No sé más que hacer cadeneta, que de chica me enseñó mi abuela. ¿Es muy difícil? ¿ Se puede conseguir con paciencia y poca habilidad? Me encantaría hacerle muñequillos a mi hija y ya puestos un belén... para dentro de un par de años!!
    Enhorabuena, me pareces una artistaza.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con los amigurumis... en youtube hay un montón de videos donde te enseñan a tejerlos...
      Y cualquier duda o ayuda que necesites sólo escríbeme a sdroppelmann@gmail.com

      Eliminar
  15. sencillamente hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es genial AMiga!!!!! Mañana mismo comienzo a tejerlo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Sandra gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandra!! Muchas gracias por compartir los patrones! Los he seguido y me ha quedado genial!! Cómo te mando uns foto para que lo veas?? No soy capaz de encontrar tu mail, lo siento... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! que bien, me encanta que me manden fotos!!!! hazlo al mail sdroppelmann@gmail.com

      Eliminar
  19. Mil gracias por compartir tu portal de Belén. Es un conjunto precioso. Me voy a animar a hacerlo, aunque ya no sé si llegaré a tiempo para este año. Un saludo, y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me encantó tu pesebre, así que me decidí a hacerlo. Muchas gracias por publicar el tutorial. Te enviaré una foto de cómo quedó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Sandra, gracias por compartir el pesebre boy a intentar hacelo ,haver que me sale,el pesebre no tiene oveja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! veo que ya encontraste el tutorial completo... Es muy fácil, no te va a costar nada...
      Los animales los dejé como proyecto para otra navidad...

      Eliminar
  22. ENHORABUENA. Te ha quedado preciosisimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. merci beaucoup j'adore
    chantal

    ResponderEliminar