lunes, 3 de junio de 2013

Un cerdito como los de antes...

El sábado en la mañana estaba ordenando unas cosas en mi casa y me encontré con una carpeta que tenía varios patrones, los primeros con los que empecé con esto de los amigurumis... casi todos de Lion Brand...
El clásico pingüino, el elefante, el conejo de orejas largas, el cerdito, la jirafa y muchos otros... 
Quedé como con algo de nostalgia de esos amigurumis de mis inicios. 
Y justo esa noche la hermana menor de un amigo de mi hijo que estaba en mi casa me dice "Me puedes hacer un chanchito!!!!" y yo me dije a mi misma... "Es la oportunidad para hacer uno de esos amigurumis de la carpeta que pillé hoy!!!! Y aquí está esta coqueta cerdita!!!! (chanchita como les decimos por estos lados).


Hice un par de cambios... ensanché un poco las patas y las orejas no las hice con dar vuelta el trabajo sino trabajando en redondo como cualquier amigurumi... Me dió risa lo fácil que se me hizo seguir este patrón, y el lío que me hice la primera vez que lo hice hace más de tres años, sobretodo con la parte de la colita... Vamos avanzando!!!!





Ah!!!! bueno y aquí una foto del primer cerdito que hice... jijijiji

11 comentarios:

  1. jajaja!! son monísimos Sandra! y el que hiciste hace tres años también.

    Yo empecé hace bastante menos que tú en esto de los amigurumis, pero cada vez que me acuerdo lo que tardé en hacer un pollito, que fué mi primer bichito ganchillero, también me pega la risa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra
    Yo aprendí a tejer crochet con 9 años, me enseñó mi abuela y tengo tapetes pero no sabia hacer estas monadas.
    Ahora ya se !

    Mi primer amigurumi fue un pollito y una tortuga, igual de chiquititos que tu cerdito.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos los dos chanchitos!!
    Es lo bueno que tiene la práctica, que vas cogiendo experiencia y no cuenta tanto como el primer día.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cerditos tan simpáticos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Oins ... me encanta !!!!
    Yo hice uno igual para el portal de Belén, pero en rosa más clarito y era el bichito que más me gustó del pesebre.
    Saludos
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  6. Ooooooh me encanta, está perfecto. Me vuelve loca la cara de alucinado del primero jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! Viste como va uno avanzando en rapidez de comprensión y velocidad de tejido?
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra: la chanchita esta bien bonita, y no cabe duda que siempre se aprende algo nuevo, en la entrada anterior a esta, ví como haces tus diseños y los tejes, no había pensado en esta posibilidad, voy a intentar hacer un diseño y llevarlo al tejido, te veo pronto. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  9. J'adore!!! c'est vraiment migon; merci pour tes créations

    ResponderEliminar
  10. Siii yo ya los hago de memoria, el primero me costo 3 dias

    ResponderEliminar